lunes, 25 de abril de 2011

Ganar mucho dinero con youtube

Sorprendentemente hay alguna gente que se gana miles de euros a través de youtube, con muchas de las cantidades nos sorprenderíamos.
Tal es el caso de Tom Ridgewell, un estudiante británico de 20 años de edad, el cual forma parte de una nueva generación de estrellas de youtube que ganan miles de dólares a través de youtube cada mes. Él dice cosas como "Me gusta pensar que trabajo de comediante", o "Sólo trato de hacer videos de humor, cosas que me hacen reír".
Se dedica a realizar el todo el proceso, desde escribir, dirigir y producir, realiza cortos, cortos de animación, piezas cómicas ... todo ello lo emite en su canal llamado Tomska. Sus obras se han visto 55 millones de veces y tiene 220.000 suscriptores, y dice lo siguiente "Ellos ponen anuncios alrededor de los videos y uno gana una tajada de eso". Realmente no accedió a hablar a la BBC de una cantidad exacta, tan solo se limitó a decir que está entre unos US$6.000 a US$12.000 al mes, unas cifras realmente asombrosas.
Y la cosa no acaba ahí, pues no solo consigue dinero con la publicidad, si no que también con el programa de socios de youtube.

0 comentarios:

Pasta fácil en internet © 2008 Por *Templates para Você*