miércoles, 13 de abril de 2011

Gana un viaje a sudafrica

Gracias a monster energy podrás ganar un viaje VIP al Billabong Pro en Sud África, además de conseguir 3 tablas edición Monster y más de 50 regalos Billabong!
Para poder participar en el concurso se debe ser mayor de edad, 18 años, y también residir en España. La promoción terminará el 31 de mayo de 2011. El sorteo se realizará el 8 de junio del año 2011. A los ganadores del concurso se les avisará por correo electrónico.


La primera inscripción que resulte elegida en el sorteo de entre todas las inscripciones válidas ganará un viaje VIP a Jefferson Bay en Sudáfrica para asistir al campeonato Billabong Pro Competition (sujeto a fechas). El evento únicamente tendrá lugar en condiciones meteorológicas y de oleaje apropiadas pudiendo, además, ser cancelado durante ciertos días. El Organizador no será responsable si el evento es cancelado debido a inapropiadas condiciones meteorológicas o de oleaje.


El premio incluye 6 noches en Sudáfrica incluyendo los vuelos en clase turista de ida y vuelta desde un aeropuerto español a Port Elizabeth, el traslado a Jefferson Bay y el alojamiento (habitación doble), las dietas no quedan incluidas. El seguro de viaje y cualquier otro gasto, incluyendo las actividades del centro vacacional, son de exclusiva responsabilidad del ganador. El ganador del premio deberá estar disponible para volar con un pasaporte con vigencia entre el 15 y el 25 de julio de 2011. Será responsabilidad del ganador la obtención de los visados necesarios para entrar en Sudáfrica.

Habrá un primer premio y 51 finalistas.
Los premios no podrán cederse a otra persona.
Los premios no se podrán cambiar (ya sea en su totalidad o en parte) por dinero en efectivo o por cualquier otro premio.

0 comentarios:

Pasta fácil en internet © 2008 Por *Templates para Você*