domingo, 26 de octubre de 2008

"Las web PTC (pago por click), consigue dinero fácilmente"

El significado de PTC es el siguiente: (paid to click =pago por click), o sea que una página web nos remunera por hacer click en los links que ellos nos indican. En la mayoría de las páginas deberemos esperar un corto periodo de tiempo (unos 30 segundos para que el dinero se sume a nuestra cuenta).
Estas empresas ganan vendiendo tráfico a clientes, cuyo interés es el de conseguir visitas para sus web y por ello se paga dinero. Nosotros las visitaremos a cambio de unos céntimos.
Haremos click en banner o hipervínculos de las empresas. Normalmente deberemos registrarnos en ellas para a continuación iniciar sesión con nuestros datos de usuario y contraseña.

Algunas PTC conocidas son:

Jills click corner, además de ofrecer clicks ganas dinero registrándote en páginas. Ganarás unos 0,0010$ por cada click y algo más con cada registro que realices.
Para clickar en los anuncios deberás ir a la sección PTC, después de pulsar tendrás que esperar unos 10 segundos y son ellos mismos los que te indican cuando el saldo se ha sumado a tu cuenta. El mínimo de cobro es 1$ vía PayPal y 0,10$ vía e-gold.





Adbux, te ofrece unos 0,003 por cada click que realices en sus anuncios, aunque este precio puede variar. También tienes la opción de ganar dinero registrándote en las páginas que ellos te indican.
Deberás ir a la pestaña "incentives" para acceder a la sección de clicks.
Para que el saldo se acredite en tu cuenta, deberás esperar después de hacer click en el anuncio unos 10 segundos aproximadamente, a continuación aparecerá un código que tendrás que insertar, al hacerlo correctamente aparecerá un símbolo de dólar y así el dinero se sumará directamente en tu cuenta.
Ganarás el 100% de los beneficios de tus referidos.
El mínimo de cobro son 10$ y te pagan vía PayPal, Alertpay o Liberty Reserve.

http://adbux.org/?r=cactilio


Clicksia
En esta web podrás ganar desde 0,001 a 0,002$ por cada click. Pero lo mejor de todo es que el mínimo para cobrar son tan solo 1$ vía PayPal y 1,01$ vía alertpay.
Para sumar dinero en tu cuenta deberás esperar normalmente una cuenta atrás de 10 segundos y después pulsar uno de los números que ellos te indican y listo.




Clixncash
Es un PTC el cual te pagará por hacer click y registrarte en las páginas que ellos te indiquen. Ganarás unos 0,001$ por cada click, después deberás esperar unos segundos y pulsar en el número que ellos te indiquen para que el saldo se acumule en tu cuenta.
El mínimo de cobro es tan solo 0,50$ vía PayPal y 1,02 vía Alertpay.




Crewbox
Este PTC te dará 0,01$ por cada click que realices en sus ads. Para acceder a la sección deberás ir a la parte superior del menú donde pone “view ads” allí deberás pulsar en los anuncios después esperar unos 30 segundos a que aparezca la palabra “done” junto a un símbolo de visto azul para que el saldo se acumule.
El mínimo para cobrar son 10$ vía PayPal.


CrewBux.com


Performance Bux
Un PTC que te paga 0,005$ por cada click y el 50% de tus referidos. Deberás ir a la sección “surf ads”. Tendrás que esperar una vez hecho click unos 20 segundos y después pulsar el número que ellos te indican.
El mínimo de pago son 2$ vía PayPal o Alertpay.

0 comentarios:

Pasta fácil en internet © 2008 Por *Templates para Você*