domingo, 19 de octubre de 2008

"Linklift, enlaces y publicidad para tu blog o web"

LinkLift es una consolidada empresa especializada en el marketing de enlaces.
Podrás vender enlaces de texto, con ello, los editores obtienen unos ingresos fijos mensualmente, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsan los enlaces y, todo ello, sin tener que sacrificar espacio para publicidad en tu blog o web.
Posee editores de calidad que ofrecen un contenido original.
LinkLift es el mercado para los enlaces de tipo texto. La forma más fácil y eficaz de comprar y vender enlaces de texto.
Los enlaces de texto son enlaces directos en HTML (vínculos o páginas que enlazan a un sitio web) que ofrecen a los anunciantes un tráfico altamente segmentado desde sitios con una temática relevante, generando ratios de conversión altos.
Por cada enlace vendido ganará una cantidad fija mensualmente, independientemente del número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsan los enlaces.
Vender enlaces es fácil con LinkLift. Los enlaces de texto ocupan poco y pueden aparecer bajo el "pliegue" de la página.
Registra tu sitio, en 2 o 3 días laborales te informan si tu web o blog ha sido aceptado en su programa.
Dependiendo de la posición de los enlaces de texto, la calidad de su contenido y el número de visitantes de tu sitio, calcularán el precio más adecuado para tus enlaces de texto.
Podrás decidir si rechazar o activar cualquier enlace vendido, conservando de esa manera el control de los enlaces que aparecerán en tu sitio web.
Además puedes utilizar LinkLift conjuntamente con sistemas de publicidad contextual o pago por clic.
Todo usuario de dispone de una cuenta, en la cual va acumulando el dinero recibido por la venta de enlaces. El dinero de esta cuenta se puede hacer efectivo via PayPal si la cantidad es superior a 25 Euros.
Una opción muy buena para ingresar dinero con tu blog o web.

0 comentarios:

Pasta fácil en internet © 2008 Por *Templates para Você*