miércoles, 22 de octubre de 2008

"Teliad, venta de enlaces de texto para tu blog o web"

Teliad es el mercado líder alemán para los enlaces de texto, a partir de ahora se expande a todo el mundo y disponible en español.

Teliad es un sitio de mercado, que simplifica la compra y venta de enlaces de texto. Los anuncios de enlace de texto aumentan de manera dirigida la cantidad de visitantes de una página web o blog e incrementan al mismo tiempo la relevancia en los buscadores.

Los compradores de enlaces de texto podrán seleccionar entre más de 50.000 ubicaciones de enlaces de texto sobre 7.000 URLs ofertadas y 4.000 dominios de ofertas. Las ofertas de enlace de texto están clasificadas en más de 35 categorías diferentes como compras, viajes, salud o finanzas. El mercado es exitoso internacionalmente.

Siempre que no existan fuertes modificaciones de PageRank, a través de la venta de espacios publicitarios dispondrás cada mes de una fuente de ingresos fija.

Podrás ofrecer dominios y URLs en muchos idiomas diferentes. Para cada oferta de enlace de texto puedes determinar tú el precio.

Forma de pago: Paypal o transferencia bancaria.

teliad - el mercado para los enlaces de texto

0 comentarios:

Pasta fácil en internet © 2008 Por *Templates para Você*